Rompiendo los viejos paradigmas

Acá en las oficinas de Coworking, en medio del trabajo cotidiano del pasado miércoles 24 de octubre, estuvimos atentos al Facebook Live del Gerente de Emprendimiento de Corfo, Tadashi Takaoka.

La transmisión que comenzó a las 17:00 horas, fue inspiradora, donde un solo mensaje representó a muchos: comprender los cambios que ha tenido el concepto emprendimiento. De acuerdo a la experiencia y conocimiento de Tadashi, para avanzar como personas, sociedad y país, tenemos que romper los viejos paradigmas, pensar de otra forma y dejar de creer que para subsistir, necesitamos aferrarnos de un contrato con una empresa, o una marca.

Debemos entender que, al formalizar una idea innovadora, pasaremos a contribuir con el crecimiento, a tener acceso a los fondos que entrega la banca, y así, a partir de éstos, nuestros sueños empezarán a materializarse.

Motivados por estas ideas y agradecidos de que se generen instancias de reflexión, invitamos a todos los emprendedores a comprometerse, informarse, motivarse y a jamás rendirse, porque aunque el camino sea difícil, siempre dará frutos. ¡Arriba el emprendimiento!.