GESBIO PROMETE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL AL SISTEMA DE MARCACIÓN EN EL MAULE

Hoy, nuevamente Coworking Maule vio nacer un proyecto que, con su increíble tecnología, revolucionará la Región del Maule y que promete una solución integral, con equipos y sistema auto-administrable, de fácil uso y con la capacidad de adaptarse a cada rubro.

Creado por Claudio Uribe, Yonathan Muñoz y Juan Claudio Valdés, el Servicio de Gestión Biométrica o GESBIO, ofrece la unificación de los dispositivos de asistencia y el sistema de remuneraciones, evitando el traspaso de datos y las grandes cantidades de papeleo que requiere. Este nuevo proyecto, responde a la necesidad antes mencionada, y llega a la región a entregar soluciones para todas las áreas, ya que la programación se ajustará al requerimiento del cliente y se actualizará según sea necesario.

Lo anterior, es uno de los principales valores de este proyecto y lo destaca entre la competencia, debido a que, al ser una creación propia, permite entregar soluciones específicas y modificables en el paso del tiempo, ya sea en el sistema operativo, como en el equipo en sí. Sumado a ello, al ser monitoreado mediante internet, la solución es rápida e instantánea.

Actualmente, los aparatos son creados por los tres integrantes de la empresa con la ayuda de una impresora 3D, la que se encarga de confeccionar la carcasa del sistema de marcación. Esto, reafirma lo personalizado del servicio, ya que aunque existe un modelo prototipo, de ser necesario esta puede modificarse y, según se requiera a futuro, GESBIO ofrecerá una amplia gama de colores, además de habilitar el uso de una SIM dentro del dispositivo, de manera que éste sea capaz de enviar los datos a través de internet.

Aunque el servicio de GESBIO está enfocado en un comienzo para empresas agrícolas y constructoras, su versatilidad permite la sola venta del equipo, el arriendo de la plataforma web auto administrable, o el servicio de remuneraciones que recibe la información de los anteriores. Este último, también podrá ser adquirido por separado o incluso, según la factibilidad técnica, el sistema de remuneraciones propio de una empresa, se podrá adecuar al equipo de marcación, de manera que la información se pueda traspasar automáticamente.

Un proyecto que, aunque recién comienza a difundirse en la región, ofrece una solución integral, con un sistema de marcación conectado al equipo, que ofrece información instantánea y permite a los usuarios auto administrar el servicio, para dejar de depender de los técnicos en los controles de asistencia.

Para mayor información, visita www.GESBIO.cl o GESBIO SPA en Facebook.