Ganadores PRAE conocieron a sus futuros patrocinadores

Con una primera jornada de conversación, el pasado jueves 25, Corfo dio inicio al Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento “PRAE MAULE” y, como Coworking Maule, no podíamos perder la oportunidad de acompañar y felicitar a nuestros seis ganadores.

El evento, que contó con la presencia de los diez ganadores de la Región del Maule, futuros patrocinadores y la máxima autoridad regional de Corfo, Rafael Zúñiga, permitió aclarar áreas de especialidad y recoger sus opiniones con respecto a los proyectos que representarán.

Felices los ganadores expresaron su gratitud hacia sus familias, Corfo, Coworking Maule y nuestra coach Sue Motiva, quien los acompañó en todo el proceso.

Agradezco a Coworking Maule por hacerme recuperar mi instinto de programador. Allí descubrí lo que me gusta hacer, y ahora con el PRAE, confirmo que tengo talento para dedicarme al cien por ciento”, comenta Rodrigo Soto de proyecto Bitácora.

Corfo por su parte, destacó el trabajo de los centros de negocios, los cuales fueron fundamentales para que la mayoría de los ganadores, se adjudicara este fondo, además de generar instancias como éstas, en la que emprendedores y patrocinadores, generan los lazos necesarios para hacer crecer los proyectos.