Emprendedores afinaron sus pitch en cierre del Programa de Emprendimiento 2018

El intenso viaje que significó el Programa de Emprendimiento 2018 de Coworking Maule, no podía finalizar de mejor manera que con el placer de presenciar pitch de nuestros emprendedores. Aquellos que, motivados por la innovación y a la vez deseosos de retroalimentación, se reunieron el martes 30 en el Auditorio de Coworking Maule, para conversar sobre sus proyectos y anhelos de seguir creando.

La jornada contó con la asistencia de fieles emprendedores de Coworking, además de los expertos en pitch: Sue Motiva y Guillermo Palma. En conjunto, analizaron atentamente las presentaciones, para luego entregar sugerencias y comentarios.

Los asistentes, agradecieron la posibilidad de enriquecer sus ideas, recibir datos para un pitch efectivo, y por supuesto, aclarar dudas con respecto al financiamiento otorgado por organismos como Sercotec y Corfo.

Coworking agradece la asistencia y felicita a todos aquellos emprendedores que continuamente están buscando la manera de afinar sus proyectos y que, sobre todo, confiaron en nosotros la entrega de ese conocimiento.