Coworking Maule y Universidad Santo Tomás certificaron a 16 emprendedores maulinos

Con la compañía de la máxima autoridad de Corfo, Coworking Maule y la Universidad Santo Tomás, este miércoles 28 de noviembre, legitimizaron la participación de los emprendedores en el Programa de Emprendimiento: Desarrollo de Proyectos con Base Tecnológica 2018.

La certificación fue validada por UST, institución en la cual se realizó esta actividad que puso fin a un programa que, en sus cinco sesiones, permitió a los asistentes aclarar sus ideas de negocios y reunir nuevos conocimientos, de manera que prontamente puedan comenzar a hacer realidad sus proyectos.

El emprendimiento -según quienes se atrevieron a recorrer este camino que actualmente culminaron- es una decisión valiente pero llena de obstáculos, donde es muy fácil quedarse con un proyecto a medias, por lo que iniciativas como ésta, promueve y refuerza las ganas de llevar a cabo esa idea innovadora.

En representación de quienes fueron certificados, Andrea García, agradeció la calidad del programa y los conocimientos entregados por el equipo de Coworking Maule. “En general los emprendedores vamos para donde nos lleva el viento, pero gracias al programa y los consejos que nos entregaron, podemos aterrizar nuestras ideas, empezar a generar raíces, para que a futuro, podamos llevarlas al éxito”, afirmó.

La instancia además, contó con la presencia de los seis ganadores del fondo PRAE 2018. Éstos recibieron las felicitaciones de las entidades presentes, además de un reconocimiento entregado por Coworking Maule.