Coworking Maule será parte de la quinta versión del Carnaval Creativo 2018

En su afán de instaurar y mejorar la cultura emprendedora en la región, la Universidad de Talca, junto a la Vicerrectoría de Innovación y Transferencia Tecnológica, realizarán la quinta versión de la feria de emprendimiento universitario “Carnaval Creativo 2018”.

Este jueves 25 de octubre, desde las 13:30 horas, Coworking Maule será partícipe de este Carnaval, e invita a todos los emprendedores, a la explanada norte del Campus de la Universidad de Talca, a presenciar las buenas ideas que potencian la innovación en la Región del Maule.

En su quinta versión, la feria se nutrirá de la experiencia de estudiantes de pre y postgrado, académicos, egresados y emprendedores, quienes en el camino, han transformado una idea en proyectos novedosos, los mismos que hoy, generan soluciones para la sociedad regional y global.

El emprendimiento y música serán los protagonistas de un evento que contará con actividades durante todo del día, entre las que se podrá participar en diversos talleres y charlas. Junto con ello, se presentarán más de cuarenta proyectos de innovación basado en ciencia y tecnología. ¡Imperdible!