Conoce a Karen Beltrán, quien es abogada de Red SOS y es parte de nuestra comunidad Coworking Maule.

 1.- ¿Cuál es su emprendimiento o a quien representa?

Soy abogada y represento a Red SOS, quien es un estudio jurídico integrado por profesionales con amplia experiencia en el ámbito legal y financiero a fin de entregar una amplia asesoría tanto a consumidores como a usuarios que se encuentren frente a una situación de endeudamiento.

2.- ¿Qué producto o servicio ofrece?

Red SOS entrega a nuestros clientes, una protección integral desde el punto de vista jurídico y financiero, entregando la más amplia asesoría para enfrentar una deuda o sobreendeudamiento, ofreciendo como alternativas la nueva Ley de Quiebras u algún  otro tipo de asesoría con el fin de proteger los bienes de nuestros clientes.

3.- ¿Cuánto tiempo lleva en el rubro?

Llevamos como estudio jurídico cerca de siete años en este rubro y nuestra sucursal de Talca funciona desde octubre del 2016

4.- ¿En qué horario y días la pueden ubicar en Coworking Maule?

Atendemos todos los días jueves desde las 11:30 hasta las 19:30 horas y los viernes desde las 8:30 hasta las 12:00 horas.

5.- ¿Cómo llegó a Coworking Maule?

Llegamos a Coworking Maule por internet, ya que necesitábamos un espacio céntrico que cumpliera todos nuestros requerimientos para poder trabajar y atender a nuestros clientes.

6.- ¿Qué objetivos se plantea para este año 2018?

Para el 2018, el objetivo es lograr poder asesorar cada vez a más personas, que andan en búsqueda de una una solución a su problema de endeudamiento y dando a conocer en que consiste nuestro trabajo.

7.- ¿Cómo define su experiencia en Coworking Maule?

Mi experiencia en Coworking Maule la podría definir como súper positiva, he podido compartir con diversos profesionales, el ambiente es muy ameno, siempre hay gente dispuesta ayudarme las veces que lo he requerido y el lugar cumple con todos los requerimientos necesarios para nuestra oficina.