Conoce a Camila Soto, quien es abogada y es parte de nuestra comunidad en Coworking Maule

1.- ¿Cuál es su emprendimiento o a quien representa?

Tengo una oficina de asesoría jurídica dedicada especialmente a asuntos de familia: divorcios, pensión de alimentos, visitas (relación directa y regular), tuición (cuidado personal) y violencia intrafamiliar. Además, realizo estudios de títulos, redacción de escrituras públicas y derecho laboral.

 

2.- ¿Qué producto o servicio ofrece?

Representación legal en causas de familia y asesoría legal en términos amplios.

 

3.- ¿Cuanto tiempo lleva en el rubro?

En el año 2016 comencé mi propio despacho jurídico y desde el 2017 estoy en Coworking.

 

4.- ¿En qué horario y días la pueden ubicar en Coworking Maule?

Mi horario de atención a público es de lunes a viernes de las 09.00 hasta las 16.00 horas y los sábados desde las 09.00 hasta las 14.00 horas. No obstante para tener una entrevista personal, deben agendar una cita con anticipación al correo electrónico camilasoto@abogadatalca.cl o al  teléfono +56973662007.

 

5.- ¿Cómo llegó a Coworking Maule?

Por medio de su sitio web. En mi búsqueda de una oficina cómoda, bien ubicada, económica, que diera la opción de arrendar por día o por hora, realmente no hay mejor opción en Talca.

 

6.- ¿Qué objetivos se plantea para este año 2018?

Busco siempre ayudar a quienes se acerquen a mi despacho, solucionar sus conflictos y seguir de manera diligente cada una de mis causas, perfeccionando cada vez más mi servicio.

 

7.- ¿Cómo define su experiencia en Coworking Maule?

Ha sido un ambiente muy grato, en el cual se promueve el desarrollo de tu negocio. Es una oportunidad para quienes pretenden emprender y también, para quienes ya tienen un negocio y lo quieren potenciar. Totalmente recomendable.