Firman convenio que brindará asesoría legal para sus asociados

Talca.- Este miércoles 27 de diciembre a las 10.00 horas en Mall Portal Centro, salón de Coworking Maule, se realizó el acuerdo de colaboración entre la Cámara de Comercio y el Estudio Jurídico Morrison y Asociados con el objetivo de que los socios de la Cámara puedan realizar una consulta de forma gratuita y obtener descuentos en problemas jurídicos que se generen.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Talca, Fernando Jiménez, representante del Estudio Jurídico Morrison y Asociados, Robert Morrison, directivos y miembros de la Cámara, entre otros.

Con respecto a este nuevo convenio, Fernando Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio de Talca comenta que “sentíamos que algo nos faltaba al no tener asesoría jurídica que representará a la institución y hoy día al firmar este convenio, está la puerta abierta para el que quiera hacer una consulta jurídica. Si hay que hacer algún trámite legal posterior, éste tendrá un costo rebajado de acuerdo a los valores de mercado. Siendo capaces de decir actualmente, que contamos con un respaldo jurídico gratuito para todos nuestros asociados”, destacó Jiménez al finalizar la actividad.

Por su parte, Robert Morrison, representante del Estudio Jurídico Morrison y asociados, indicó que “la prestación de servicios para los asociados de la cámara comprenden una primera consulta gratuita de orientación, atención de juicios de diverso orden, redacción de contratos y capacitación en materia legal a los socios indicados y este convenio lo hacemos porque la vida moderna nos exige proactividad, tenemos que buscar alianzas estratégicas con instituciones y esto es en beneficio de ambos”, señaló el abogado Morrison.

[nggallery id=12]